Bootsverleih

POR QUÉ DEBERÍAS ALQUILAR TU BARCO CON IBIZA NAUTIK

ivanalcaide

12/02/2024

Keine Antworten

¿Quiénes somos?

En Ibiza Nautik somos un equipo de profesionales ibicencos, amantes de nuestra tierra y de nuestro mar. Tenemos trayectorias dispares que van desde la docencia hasta el marketing digital, pasando por el entrenamiento personal y la traducción. Todo ello nos ha llevado a querer unir esfuerzos para emprender en el ámbito del chárter náutico en Ibiza y Formentera. Así, lo que nos une en este proyecto son las ganas de ofrecer un servicio de calidad, que se diferencie del resto por ser directo, honesto y profesional. Un servicio que tenga obsesión por el detalle y que permita al cliente disfrutar de una experiencia única en las aguas de las Pitiusas. Si estás pensando en alquilar un barco en Ibiza, no lo dudes: encontraremos la mejor opción para ti y los tuyos.

¿Cómo encontramos la mejor embarcación para ti?

En Ibiza Nautik trabajamos de manera muy sencilla para ti, pero cuidando los detalles al máximo. Así, si quieres alquilar un barco en Ibiza y Formentera, tienes varias opciones:

  • Ir a nuestra página web (“Nuestros barcos”) y usar nuestro buscador de embarcaciones. Allí podrás filtrar tu búsqueda por tipo de embarcación, fabricante, puerto de amarre, eslora, precio y otros filtros que te ayudarán a encontrar la mejor opción.
  • Escribirnos un e-mail a info@ibizanautik.com, rellenar el formulario de contacto de nuestra web o enviarnos un WhatsApp o un mensaje por Telegram. Puedes contarnos cuál es tu plan (tipo de barco preferido, fecha/s, número de pasajeros, si habrá niños a bordo, etc.) y, si quieres, decirnos cuál es tu presupuesto aproximado y si tienes cualquier otra duda respecto a la ruta, el gasto en combustible, etc. Estaremos encantados de aconsejarte. También puedes llamarnos directamente al +34690332475.
  • Unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas nuestras ofertas.


Una vez estemos en contacto y tengamos la información necesaria, te enviaremos diferentes opciones que se ajusten lo máximo posible a lo que estás buscando. Una lancha de 10 metros con patrón para tu grupo de amigos y tú, un yate pequeño para disfrutar en familia, un superyate para una navegación de lujo, o una moto de agua para pasarlo en grande unas horas. Las posibilidades de ocio en las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera son infinitas.

Cuando hayas elegido tu barco preferido, podrás reservarlo de la siguiente manera:

  • Pagando el 50% del importe total con tarjeta (a través de un enlace de pago que te enviaremos por WhatsApp o correo electrónico) o por transferencia bancaria. Para reservas de última hora, a veces se requiere abonar el 100% del importe.


El resto del importe se paga el mismo día de la salida, así como el combustible, que siempre se abona a parte y cuyo importe dependerá del consumo del barco y de las horas de navegación efectiva realizadas.

¿Qué servicios adicionales ofrecemos?

En Ibiza Nautik no sólo podrás realizar el alquiler de tu barco para uno o más días. También te ayudaremos para que solo te tengas que preocupar de imaginar cómo será tu día de navegación por las maravillosas costas de Ibiza y Formentera. Así pues, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicio gratuito de reserva de restaurante durante tu chárter. Te aconsejaremos sobre los mejores restaurantes donde parar a comer en tu ruta y te ayudaremos con la reserva o la haremos por ti.
  • Servicio de catering a bordo. Te recomendamos navegar con provisiones durante el alquiler de tu barco en Ibiza. Nuestro servicio de catering a medida te permitirá disfrutar y descubrir nuevos sabores. Te ofreceremos diferentes opciones para que, si lo deseas, puedas reservar comida y/o bebida para consumir a bordo (finger food, sushi, ensaladas, sándwiches o cualquier otra cosa que te apetezca, así como las mejores marcas de bebidas).
  • Transporte hasta la embarcación. Podemos organizar tu traslado desde tu hotel, villa, casa particular o punto de encuentro hasta Ibiza, donde te esperará el alquiler de tu barco.
  • Reserva de juguetes náuticos. Si quieres añadir diversión a tu salida en barco en Ibiza y Formentera, no dudes en alquilar un juguete náutico. Gestionaremos la reserva de tu paddle surf, seabob o cualquier otro juguete que te apetezca probar.
  • Gestión de alquiler de amarres en Ibiza. No solo gestionamos el alquiler de barcas, yates y otras embarcaciones. También gestionamos amarres en todos los puertos de Ibiza.


¿Qué nos diferencia del resto de compañías de chárter?

Sin duda, lo que nos diferencia del resto de empresas de chárter náutico en Ibiza y Formentera es nuestra obsesión con ofrecer un servicio profesional y de calidad al cliente. Queremos que te sientas seguro/a en todo el proceso de alquiler de tu barco y, para ello, un seguimiento eficaz de la reserva es esencial. Desde el primer momento estaremos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir, para aconsejarte y para escucharte. Tu salida en barco será un éxito, porque tratamos a cada cliente como si fuera uno más de nuestro equipo, como si fuera nuestra propia experiencia náutica.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo/a?

Contacta ya con Ibiza Nautik y empieza a disfrutar de tu experiencia en el mar.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

Möchten Sie einen perfekten Urlaub?
Rufen Sie uns an unter
+34 690 332 475

Wenn Sie eine schnellere Antwort wünschen, können Sie uns auch über WhatsApp schreiben