Ven con nosotros y déjate llevar
La mayoría de personas que visitan Ibiza y Formentera solo se quedan con la imagen que le ofrecen las islas desde dentro. Ibiza y Formentera son maravillosas y sus paisajes desde tierra firme son increíbles, así como sus playas, pero no puedes perderte las vistas desde la costa. Alquilar un barco en Ibiza y Formentera y visitar rincones insólitos es la clave para enamorarte todavía más de las Pitiusas. ¿Quieres pruebas? Alquila tu barco, tu yate, tu catamarán o tu moto de agua con Ibiza Nautik y comprobarás por qué. Mira, mira.
Alquilar un barco en Ibiza y Formentera
¿Habías visto algo igual en el Mediterráneo? Ibiza y Formentera te sorprenderán con sus colores. Déjate deleitar con los azules y turquesas de sus aguas, que contrastan con los marrones y ocres rojizos de su tierra y sus acantilados.
¿Reconoces el islote del fondo? Sí, es Es Vedrà, lo más fotografiado en redes sociales de cada verano. Se puede ver desde multitud de puntos de las Islas, tanto desde el mar como tierra adentro. Se divisa en toda la costa oeste, donde también están las mejores playas de Ibiza: Cala d’Hort, Cala Tarida, Cala Vedella o Cala Comte.
Pero no todo el mundo puede verlo desde tan diferentes perspectivas y desde el mar, tan imponente. No lo pienses más y alquilar tu barco, tu moto de agua o tu yate con Ibiza Nautik. Haremos que tu día de navegación sea inolvidable.
Y no todo es Es Vedrà en Ibiza, sigue mirando.
Alquilar un barco en Ibiza y Formentera: una experiencia completa y única
¿Conoces estos lugares?
Y Formentera…
Navegar en las aguas cristalinas de Formentera es siempre una decisión acertada. Podríamos decir incluso que es una experiencia obligatoria para cualquier amante de las Islas. ¿Sabes dónde están estos lugares? Llámanos y te llevamos. ¿Conoces estas cuevas?:
No, no es una piscina:
Podrás practicar deportes acuáticos, como el esnórquel:
Y, cómo no, uno de los mejores momentos es el atardecer. No puedes perderte la puesta de sol de vuelta al puerto base:
Contacta con Ibiza Nautik para alquilar tu barco (catamarán, velero, yate o moto de agua) y visitar rincones insólitos e increíbles.